Showing posts with label Socialistas de derecha. Show all posts
Showing posts with label Socialistas de derecha. Show all posts

Saturday, November 22, 2008

Socialistas de derecha


Zapatero acaba de decir: "siento admiración por la democracia ame­ri­cana que nos ilumina a todos". ¿De verdad piensa que nos ilumina a todos? ¿Quiénes somos “todos”? ¿Ilumina a Irak? ¿Iluminó a Chile? ¿Ilumina al Tercer Mundo? ¿Ilumina a Palestina? ¿Ilumina a Guantá­namo? ¿Ilumina a Afganistán? Sólo un pobre hombre, un cretino o un falso socialista pueden expresarse así.

Después de probar que no tiene dignidad mendigando una silla en la Cumbre del G-20, a Zapa­tero se le ha reblan­de­cido el seso o ya llegó a la Moncloa con él reblandecido...

La izquierda auténtica: socialistas no embaucados, comunistas de to­dos los colores, gentes de bien a millones... ninguno vemos en la yan­qui la de­mo­cracia que ve él. Lo que vemos es una falsa democra­cia que prac­tica la injerencia y el saqueo, y persigue a quien no se somete al im­perio en el que se vertebra. Y viene ahora este sujeto con éstas...

Estos presidentes de izquierda imaginaria, a la larga termi­nan haciendo más daño a las conciencias y a los pueblos que los otros, hijos mentales de dictador. Porque a éstos se les ve venir. Mientras que los amarillis­tas, tanto este admi­rador repentino de la democra­cia yanqui como el González que dijo preferir "la inseguri­dad en Nueva York a la seguridad de Moscú", son infiltrados socialistas que incitan a sus colegas a la de­serción o a la desban­dada. Con ese tipo de mani­festaciones, después de venir abonando el capitalismo más rastrero, esta gente no hace más que manchar la pala­bra socialista de las siglas del partido que le dio cobijo.

Está visto. Sólo se puede ser de izquierdas mili­tando con uñas y dientes contra el capitalismo y el imperio. Como Chávez y Castro. Los demás son sencilla­mente unos cerdos impostores.